lunes, 23 de junio de 2008

Haciendo la colada...

En realidad este post debería haberlo puesto hace tiempo, pero bueno... El caso es que ya he puesto mis primeras lavadoras en Shanghai y no he estropeado anda de ropa. Y vosotros os preguntaréis... ¿Y que tiene esto de noticia o especial? ¿Es que eres tan “tontito” que no sabes ni poner una lavadora?... Bueno, podéis tener razón, pero y si os enseño esta foto... ¿Qué me decís?



Y si además el manual lo explica todo igual del bien que en la máquina,...

Ajjjaaammm!!! Ahora me entendéis y ya sabéis por qué estoy tan orgulloso... Para empezar no sabía en que departamento tenía que poner el detergente y en cual el suavizante, además de que según fuese pulsando los botones iban cambiado las lucecitas, pero claro yo ni “flowers” de lo que significaba, además de que la máquina no arrancaba... Aun así me dejé guiar por mi instinto...y conseguí poner a funcionar la lavadora.

Después de poner las primeras lavadoras, me llevé el manual al trabajo para que me ayudasen a traducir algunas cosas y soy tan bueno, que lo había hecho bien!!! En realidad debería haberlo hecho al revés, pero es que cuando hice la mudanza fue un viernes y después de llevar una semana en el hotel ya casi no tenía ropa limpia y no podía esperar al lunes.

PD: Lore, como lo prometido es deuda... Aquí te va una foto de la bandeja de comida de la cantina de la empresa. La foto no tiene mucha calidad, pero espero puedas apreciar las maravillas de esta "apetitosa" comida.