miércoles, 2 de septiembre de 2009

Cuando llueve,... Llueve.

Este verano en SH ha sido inusualmente lluvioso. Incluso he oído decir a alguien que ha sido el verano más lluvioso de los últimos 70 años... Cosa que todo sea dicho hemos agradecido bastante, puesto que las temperaturas rara vez han pasado de los 30-32º y a pesar de todo, las lluvias tampoco han sido para tanto.
Eso si, la época de los monzones se ha hecho notar y a pesar de no ser la forma más habitual de lluvia... Cuando aquí llueve, lo hace de verdad tal y como podéis ver en esta foto


Cuando cae una de estas, lo mejor quedarse en casa. No suelen durar mas de una hora, pero si te pillan en la calle, lo mas probable es que en vez de un taxi necesites una piragua para poder andar por la calle. Los paraguas son objetos inútiles y además de llegar a casa completamente empapado lo harás sin paraguas, porque el viento y la lluvia darán buena cuenta de él.
Como contrapartida hay que decir, que es como una lluvia tropical, el agua esta caliente y sigues estando a 28-30º por lo que a pesar de todo, tampoco es especialmente molesta.

3 comentarios:

miguellll dijo...

pobrecilla la de la foto ,jajajajajy no te quejes k aki en barcelona 30º y un calor pegajoso tambien,eso si anoche diluvio aki y bajo a 20º k bien se pudo dormir,salud y me gusta tu bloq

David dijo...

Tela como llueve.

Me recuerda a cuando estuve en Londres.

De repente fue como abrir el teléfono de la ducha a máxima potencia.

Increíble.

Keko dijo...

Excacto David, no se me habría ocurrdio mejor forma de describirlo. Cuando llueve es como abrir el grifo de la ducha a toda presión. Las gotas son gordas como garbanzos!!!

Miguel, gracias por los comentarios. Me alegra que te guste.