domingo, 28 de agosto de 2011

Publicitando a este Laowai

Como ya sabéis he abierto una cuenta en Google Plus en la que voy publicando pequeñas actualizaciones, sobre la vida en Harbin en particular y mis andanzas en China en general.

La actualización en G+ es de varias veces a la semana, ya que para colgar una o dos fotos y añadir un pequeño comentario, no me lleva mucho tiempo y lo puedo hacer directamente desde el móvil.

Ya hay bastante gente que me ha añadido a su círculo y por ello pueden disfrutar de algunas fotos como estas, en las que descubrir algunos de los mejores rincones de Harbin o anécdotas inéditas en el blog.

Así que no seáis tímidos y agregadme para seguir mis andanzas y descubrir más sobre China y los chinos desde mi punto de absolutamente parcial punto de vista haciendo click en la imagen de abajo o en el link de la barra lateral.

Si aún no tenéis una cuenta y necesitáis una invitación dejadme un comentario o un email y os la haré llegar.

PD: Ya he recopilado documentación gráfica suficiente sobre la vida y costumbres de mis vecinos de compound y estoy empezando a redactar un nuevo post, así que estad atentos, porque algunas de las fotos o videos son realmente sorprendentes.




2 comentarios:

Tetsuko dijo...

Bueno, te sigo hace pocas semanas pero me resulta harto interesante tu blog. Si me pudieras pasar una invitación de Google + a nittatetsuko@yahoo.com te lo agradecería, y si no, no pasa nada.

Un abrazo.

Tetsuko

Tetsuko dijo...

Gracias por la invitación, perdona pero he estado un par de días desconectado por temas laborales.

Gracias y un abrazo.