lunes, 29 de septiembre de 2008

Cena de departamento

En mi empresa, cada cuatrimestre y en función de los resultados, organizan unas cenas por departamentos... Como el último cuatrimestre no fue mal mi jefe nos llevó a cenar a un Tepanyaki, que básicamente es un restaurante japonés, en el que tienes tu sala y tu cocinero, que va haciendo toda la comida en directo en la plancha que está en el centro de la mesa...




Menuda “jartada” a comer... Todo riquísimo... Desde el sushi, hasta la carne de ternera, pasando por las vieiras... Como iba con la empresa pues solo tomamos un par de cervezas, pero hablando con mis amigos, por lo visto, si vas a un tepanyaki lo normal, además de haber cenado de PM es salir de allí con una buena borrachera.



Es una maravilla ver como el cocinero maneja las espátulas y los cuchillos delante tuya...







Aquí podéis ver que no dejé casi ni la muestra... Y además, creo que mi habilidad con los palillos ya empieza a ser considerable. Ya soy capaz de comer arroz y hasta de coger cacahuetes o guisantes sin ningún tipo de esfuerzo y eso que en la empresa casi siempre como con cuchillo y tenedor.



Y ya por último una fotillo de grupo con los de mi departamento. Mi jefe es el chino mayor que está a mi lado (bueno, en realidad es de Singapur) y al otro lado el otro extranjero que curra en mi empresa... El resto, todos chinos (o malayos o indonesios, que son casi lo mismo).