jueves, 9 de octubre de 2008

Restaurante IKEA - Shanghai

Esta semana se me rompió uno de los escasos platos con los que cuento. Podría haber ido al Carrefour a comprar otro, que además seguro me hubiese salido más barato, pero como soy un poco pijo, me jodía tener un plato diferente a los demás, así que decidí pasarme por el IKEA para comprar el repuesto y de paso otro tazón de desayuno, por aquello de tener otro de recambio, pues solo había comprado uno, cuando me instalé en el apartamento.

Como esta vez iba a tiro fijo y con tiempo me di cuenta del ENORME restaurante que tiene montado IKEA dentro de su centro comercial. Yo ya sabía que tenían su cafetería o pequeño restaurante en el que poder tomar algunas de las delicias suecas, pero me sorprendió ver que aquí había al menos tanta gente, sino más cenando en el restaurante de IKEA, que sentados en sus sofás o haciendo cola en las cajas... Aquí podéis ver lo que sería el restaurante desde dentro...



Y aquí toda la fachada desde el exterior. Eso que veis todo iluminado en el primer piso, es el restaurante de IKEA, que además de ser enorme estaba abarrotado. De hecho hasta vi familias comiendo todos en el IKEA.



Creo que puedo imaginarme el por qué de esto. Me imagino que los precios serán bastante económicos, porque de hecho yo cuando salía me encontré el puestecillo este de “perritos calientes” y como ya eran las 7 de la tarde y viendo que por 50 cnt de € podía comerme un perrito y refresco...



Pues no me lo pensé. Me agencié uno, que si bien, no fue el mejor perrito de mi vida, en relación calidad precio, sin duda ha sido el mejor, y no creo que pueda mejorar eso en muuuuucho tiempo.

2 comentarios:

PAZ dijo...

Uff,ufff,...no aguanto el momento tiu. Tengo unas ganas locas de ir ahi y ver todo eso que cuentas in situ.
Por cierto, no te he podido llamar todavia. Estoy superliado en el xoio desde primera hora hasta el final. No paro, casi ni para ir al baño. Desde que llevamos las nuevas movidas de vodafone,...pos es un lio, y un coñazo.
Pos nada, además este finde ya vamos a acabar de preparar todo y el lunes vamos a llevar todo lo necesario a la agencia pa que nos tramiten el visado.
DIOSSSS,que ganas....weno un abrazote enorme y no te preocupes que te llamo antes de domingo.
PD:Empezamos la liga el domingo a las 20:00 en samil. Ya te iré contando....

Por cierto...tú que tienes experiencia en esto de los blogs...Estaba pensando en crear uno pal equipo, o un foro, donde opinar todos y que estuvieras al tanto del equipo. Tu sabes cómo o donde se hacen??

David dijo...

La puta!!

Y yo que no sabía que tenías un blog tipo "soy un friki y estoy en shangai"???

Sigue colgando fotos que conocer lo exótico (almenos para mí) es muy interesante. Te linko.

Un abrazo