lunes, 29 de septiembre de 2008

Cena de departamento

En mi empresa, cada cuatrimestre y en función de los resultados, organizan unas cenas por departamentos... Como el último cuatrimestre no fue mal mi jefe nos llevó a cenar a un Tepanyaki, que básicamente es un restaurante japonés, en el que tienes tu sala y tu cocinero, que va haciendo toda la comida en directo en la plancha que está en el centro de la mesa...




Menuda “jartada” a comer... Todo riquísimo... Desde el sushi, hasta la carne de ternera, pasando por las vieiras... Como iba con la empresa pues solo tomamos un par de cervezas, pero hablando con mis amigos, por lo visto, si vas a un tepanyaki lo normal, además de haber cenado de PM es salir de allí con una buena borrachera.



Es una maravilla ver como el cocinero maneja las espátulas y los cuchillos delante tuya...







Aquí podéis ver que no dejé casi ni la muestra... Y además, creo que mi habilidad con los palillos ya empieza a ser considerable. Ya soy capaz de comer arroz y hasta de coger cacahuetes o guisantes sin ningún tipo de esfuerzo y eso que en la empresa casi siempre como con cuchillo y tenedor.



Y ya por último una fotillo de grupo con los de mi departamento. Mi jefe es el chino mayor que está a mi lado (bueno, en realidad es de Singapur) y al otro lado el otro extranjero que curra en mi empresa... El resto, todos chinos (o malayos o indonesios, que son casi lo mismo).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buena pinta!!!! Vaya envidia, desde luego. Aquí mi jefe nos ratea hasta el sitio más normal de comida. Un besazo y que lo sigas disfrutando!!
Noe

án-dres dijo...

varias preguntas planean sobre mi cabeza...
POr qué el cocinero no os preparó Fugu para comer?

POr qué no te mazaste?

POr qué te abrazas tanto al jefe?...pelota

Por qué siempre sale una chinorri en tus fotos haciendo el símbolo de la victoria?

A qué huelen las cosas que no huelen?

PAZ dijo...

Yo quiero, yo quiero, yo quieroooo,...jejeje.Coooomo mola ese restoranti. A ese tenemos que ir tiu.No sabes las ganas que tengo de estar ahi. Le quiero dar caña incluso al proyecto pa llegar casi liberao del,y presentar al volver. Qué caña!! Ya estoy salibando por esa comida, y eso que no es el fuerte por ahi, lo de la comida. Quiero irme yaaaaaaa.
Un abrazo tiu,
te pego un toke mañana.

Anónimo dijo...

Tres intiresno, gracias