viernes, 26 de junio de 2009

Los chinos... ¿La tienen pequeña?

¿Leyenda urbana o realidad? Hoy me dispongo a hacer una comprobación científica y con detalles para todos vosotros... Y no, no me refiero a dedicarme a ir por las salas de masajes o preguntando a señoritas de compañía sus opiniones al respecto. Me refiero a datos científicos y demostrables a través de una compañía seria y decente (por mucho que el Papa y Rouco Varela se empeñen en decir lo contrario) como es Durex.

La última vez que estuve en España, allá por las Navidades, aproveché para traerme un preservativo español y hacer así una comparación con uno de los que había comprado en China, ya que tenía ligeras sospechas de que el modelo chino iba un poco más “justo” de a lo que estaba acostumbrado... El modelo elegido en cuestión fue el Durex Easy On, de la caja verdeagua.



A simple vista y con los envoltorios puestos ya se puede apreciar una ligera diferencia de tamaño a favor del modelo ejjjpañol. Incluso al tacto parece apreciarse que el modelo chino tiene un diámetro ligeramente más pequeño que el condón importado, pero bueno... podría ser una simple impresión, así que vayamos al tema. Abrámoslos, midámolos con el instrumento de medidas homologado para obtener la máxima precisión llamado regla de papel del IKEA, vamos lo que tenía por casa... y finalmente estudiemos los resultados y hagamos análisis comparativo.



Como sospechábamos la versión china es alrededor de 2-3 mm más estrecho, en lo que al diámetro respecta. Pero y como vamos de largo? Desenrosquémoslos para comprobarlo



Pues más de lo mismo... El modelo occidental le saca sobre centímetro y medio extra... Por lo que parece que la leyenda urbana se ve confirmada...

Y para terminar., en un post como este no podría faltar la preguntita de marras... Chicas ¿Caballo grande, ande o no ande?

8 comentarios:

Án-dres dijo...

Esos son igualitos a los suministrados por el Quérote. jajaja

PAZ dijo...

Las demostraciones empiricas siempre tienen la razon!! Juas juas....muy bueno neng!!
Ten cuidate con no estrangularte mucho :-P

iñigo dijo...

vaya,vaya, espero que no se te estrangule, jaja
pense que ibas a realizar otro tipo de prueba, jaja
ten cuidado, si necesitas tallas grandes pidelas que te las enviamos
un saludo

Anónimo dijo...

Te recomiendo hacer más mundo que china y españa, en sudamérica son aún más grandes que en españa (la comprobación fué personal, al ver que mi marca de siempre en españa me venía "demasiao apretao") y en suecia son más grandes que en latinoamérica (ahí si que estaba a gustito, apretón justo para que no se salga pero que no ahorca, será por la sangre nordica que corre en mis venas).

Anónimo dijo...

ES VERDAD
SON MAS PEQUENIOS
MUCHISIMO MAS PEQUENIOS SUS PENES

Anónimo dijo...

MI ESPOSO ES ASIATICO Y LO TIENE GRANDE :D

Anónimo dijo...

ay un chino que es yoshiro mahuamma vive en puerto maldonado vive ceca al colegio jaime white
y lo tiene chiquito

Anónimo dijo...

Tontuelos