lunes, 23 de junio de 2008

Haciendo la colada...

En realidad este post debería haberlo puesto hace tiempo, pero bueno... El caso es que ya he puesto mis primeras lavadoras en Shanghai y no he estropeado anda de ropa. Y vosotros os preguntaréis... ¿Y que tiene esto de noticia o especial? ¿Es que eres tan “tontito” que no sabes ni poner una lavadora?... Bueno, podéis tener razón, pero y si os enseño esta foto... ¿Qué me decís?



Y si además el manual lo explica todo igual del bien que en la máquina,...

Ajjjaaammm!!! Ahora me entendéis y ya sabéis por qué estoy tan orgulloso... Para empezar no sabía en que departamento tenía que poner el detergente y en cual el suavizante, además de que según fuese pulsando los botones iban cambiado las lucecitas, pero claro yo ni “flowers” de lo que significaba, además de que la máquina no arrancaba... Aun así me dejé guiar por mi instinto...y conseguí poner a funcionar la lavadora.

Después de poner las primeras lavadoras, me llevé el manual al trabajo para que me ayudasen a traducir algunas cosas y soy tan bueno, que lo había hecho bien!!! En realidad debería haberlo hecho al revés, pero es que cuando hice la mudanza fue un viernes y después de llevar una semana en el hotel ya casi no tenía ropa limpia y no podía esperar al lunes.

PD: Lore, como lo prometido es deuda... Aquí te va una foto de la bandeja de comida de la cantina de la empresa. La foto no tiene mucha calidad, pero espero puedas apreciar las maravillas de esta "apetitosa" comida.


12 comentarios:

PAZ dijo...

Hola neng. Recuerda lo de buscar un currete de teleco por ahi para mi,jeje.
D&D es un "listillo", yo también estoy jodido, y no indignao. Creo que todos queríamos haber jugado la champions, pero si no éramos gente....pos no se puede hacer nada...Monte, siempre nos quedará el consuelo de ver pasar a España de cuartos,jejeje.
VIVA EPAÑAAAAA
y Shanghai,jeje.
Un abrazo keko
PD: Esta semana toy de vacas,asi que hasta el finde no podré volver a probar llamar a un numero que sabe dios quién me cogerá....espero que tu. :-D

ÁN-dres dijo...

Hasta estrañarás la comida de Vilamarín y todo...

Cher dijo...

pero no habíamos quedado que la ropa interior en general tiene 4 posiciones??? (salvo que uses tanga claro, que únicamente son 2, POR DIOS NO USES TANGA!!!!(no hace falta que respondas a esto)). Ahora ya podrás llevar el manual de programar la tv y todas las insttrucciones de los aparatos electrónico, esas que sólo te lees tú, a la profe de chinese para que te las traduzca. ¿Hubo pachanguita el fin de semana?

GRANDE ESPANHA!!!!!!!!!!!!!! deberías celebrarlo con un licor de arroz de esos...

Cher dijo...

x cierto, la pegata de los niños semienpelotas no dan sensanción de que tu casero sea un tío "chachi"...

Keko dijo...

Jrande, Jrande, España... y Jrande, Jrande Casillas!!! Por cierto, que día es la Semi? Que aquí no me entero de nada...

Cherchi, aunque parezca chungo, esa pegata de niños semi en pelotas es el “simbolo” de la marca de la lavadora... Bueno, de la lavadora y de casi todo!!! La marca en cuestión se llama Haier y parece que hacen de todo. En mi casa tengo de esa marca la lavadora, el frigorifico, los dos aparatos de aire acondicionado y el televisor. Y salvo en la TV en el resto de los aparatos sale la pegatina de los niños “colegas”.

No hubo pachanguita el finde. Ahora las pachanguitas son los martes que no llueve... A ver si hoy hay suerte.

Cher dijo...

santa madre de DIOS!!! no hay pan, y la página de as/marca ESTÁN CAPADASSSSSS, NO PODRÉ IR NUNCA A VISITARTE...QUÉ SERÁ LO SIGUIENTE??? NO PODER NAVEGAR X YONKIS?????

Jueves 26 20:45 hora española...

Anónimo dijo...

Arigato!!!!!!!!! (Buenas),me alegro que estes "aclimatandote" a ese pais COMUNISTA y con unas costumbres vamos a decirlo, un poco raras.
Ahora bien, la pegatina de la lavadora me da que pensar, aunque cada uno con lo suyo, pero mira a ver si hay camaras en el baño, por que l normal es encontrar una que ponga BALAY pero dos niños casi desnudos, no se, a lo mejor si pones los ojso como ellos ves algo diferente pero no creo.
Por lo que cuentas, estas bien, aunque con un poco de morriña, normal. Aunque lo de regatear al chino para pagarle de menos o hacer un sinpa o de colarte en el metro eso lo llevas bien.
Seguro que las compañeras de trabajo son feas, pero dentro de un tiempo hablamos (2 semanas) cuando este afilado y enfermo de decir.... seguro que te pareceran juapas.
Te ha dado algun rollo epileptico viendo los dibujos animados???? y echan programas parecido a humor amarillo????
con respecto a las costumbres chinas, seguro que el portero que estaba con las piernas encima de la mesa no era español???, por que esa manera de trabajar es de aqui, luego dicen que trabajan la hostia(jejejej)
Una pregunta, que carajo hacias viendo ropa de mujer en las tiendas, (primer sintoma de dientes largos), mejor no me contestes.
mandanos la direccion para hacer un trueque entre las revistas del jueves y la play3 , lo de las revistas es en serio y lo de la play 3 pues ....
bueno cuidate , un abrazo :))))))
iñigo

PAZ dijo...

Arigato es Japoneeees.
Lo siento soy friki,jeje, es gracias y es japonés, no sé cómo se dirá en chino.
Culturizanos Keko.
Un abrazo

Cher dijo...

xiéxié = gracias, lo que no me acuerdo guay es si era ´o `...
hen jao!!!

lore dijo...

Pues si que sois frikis, si.
Keko, no sé como aguantas sin comer comida normal, Que coño era eso!!! sólo la pinta lo dice todo... Pobre... En serio si quieres que te mandemos cosas de aquí avisa que en un paquetito te metemos grelos en lata choricitos al vacio(para que se mantengan) unas lentejas, embutido,empanada de tu madre ... Dios que hambre... Creo que voy a hacerle una visita al camping a ver si proyecta sobre mi la morriña que le has dejado y me alimenta como a un campeón, (pero sin currusco)...
un beso

án-dres dijo...

Que no conocen a Coldplay??!!

Tú te has ido al puto infierno tío...

Anónimo dijo...

iñigo

sera friky el Paz, y sayonara de que país es, a ver tele-muñeco.