martes, 1 de julio de 2008

Bichitos chinos

Aquí también hay bichitos... y no veáis como pican!!! El otro día estuve en una terraza tomándome un té mientras navegaba un poco por la noche y joder... que pesados son los mosquitos!!! Me acribillaron vivo. Cuando llegué a casa estaba todo lleno de picaduras en los brazos, en las manos, en las piernas... y hasta en la espalda!!! Mirad como se las gastan los mosquitos chinos. Las ronchas que te quedan son enormes.



Y otro día, que hacía algo de fresco, abrí las ventanas de casa para cambiar el aire y cuando las cerré se me habían colado una mosca y un mosquito... La mosca conseguí volver a sacarla de casa cuando se posó en la ventana ya que la abrí y salió volando. Pero el mosquito, el cabrón me estaba volviendo loco. La noche anterior, conseguí sacarlo de la habitación y pude dormir, pero al día siguiente, estaba tirando en el sofá y andaba zumbando a mi alrededor, hasta que me pilló con el diccionario en la mano y todo el peso del idioma español calló sobre él...



Como podéis ver ya se había “aprovechado” de mi demasiado.

De todo esto he sacado algo en limpio... No vuelvo a abrir las ventanas. Para cambiar el aire, pongo a funcionar el Aire Acondicionado y vía...

PD: He modificado el blog. Ahora si pulsáis sobre las fotos las veréis en grande a pantalla completa en vez de en el álbum de Picasa. Así las fotos de la ciudad las veréis mejor y con más detalle.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí que hay bichitos, sí... "cagoendies"!!
De todos modos, te has cebado con el del diccionario, si llegas a tener una enciclopedia de varios tomos se los tiras todos. No me ha dado tiempo a leer mucho, porque estoy en el trabajillo, pero tiene muy buena pinta.
Un besito y a ver si te escribo con más calma
Noe

Anónimo dijo...

Solo decirte, que esas ronchas de la foto me las dejan a mi normalmente los mosquitos españoles.. no son ronchas tan extrañas, y no tengo alergia a los moskitos, que yo sepa.